martes, 27 de junio de 2017

Debido a algunas criticas la colaboracion entre famoso cantante de EE.UU y BTS es cancelada

Los fans que quieran una segunda colaboración entre Rap Monster y Wale pueden estar decepcionados, ya que Wale anunció que se retirara de esta colaboracion.
 

Con más de 7 millones de visitas, la primera canción de colaboración de Wale y Rap Monster llamada "Change", fue bien recibida por los fans. Así que los fans estaban naturalmente emocionados cuando Wale anunció que Rap Monster se había acercado a él para una posible segunda colaboración.
 

Pero poco después del anuncio, los anti-fans acusaron a Wale de usar a Rap Monster de usar la fama de BTS, lo que le hizo retroceder. Wale se tomó algún tiempo para humildemente defenderse de las acusaciones, recordando a sus acusadores de que Rap Monster se había acercado a él.
 

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que los usuarios de Twitter propagan rumores maliciosos sobre Wale de que ha usando a Rap Monster por dinero y atención. A pesar de los rumores que se propagan, los fans de BTS llegaron a Wale y expresaron su apoyo a él y a sus colaboraciones con Rap Monster.
 


 Podes ver la primera colaboracion de Rap Monster y Wale con su cancion Change a continuacion si aun no lo viste: 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida