jueves, 1 de junio de 2017

Despues de tanto tiempo aperecio Yonghwa de CNBlue con un nuevo look frente a muchos periodistas

Yonghwa compartio sus pensamientos sobre la promoción de Hallyu para el mundo.
 

El 31 de mayo, Yonghwa visitó la sala de conferencias del edificio principal de KOTRA para asistir a la ceremonia de inauguración de 2017 Korea Brand & Entertainment Expo (Hong Kong). El ídolo ha sido elegido como el principal embajador para el evento, con el fin de traer más exposición de Hallyu al mundo.
 

Para la entrevista, comenzó con una broma: "En primer lugar, soy Yonghwa, a quien la gente más ama en el Hallyu ..." Luego continuó de una manera más seria: "En realidad, hago presentaciones, dramas y series de variedades .Porque hago mucho de eso, creo que puedo ayudar a presentar el Hallyu (al mundo) y también será una gran cosa para otros negocios. Por eso dije que quiero (ser el embajador) ". Puedes ver el video de abajo para saber más.


 



Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie si salen nuevas noticias de Yongha de Cnblue. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: