martes, 20 de junio de 2017

Dos famosas integrantes de A Pink revelaron los terribles efectos secundarios de un dieta severa

Bomi y Eunji de Apink compartieron algunos de los efectos secundarios más asustadizos que enfrentaron debido a la dieta severa.
 

Eunji reveló en el show de la KBS’ Hello Counselor que ella perdió casi 33 libras (15 kilogramos) desde su debut. Ella admitió que su pérdida del peso vino de una dieta áspera, que tuviera algunos  efectos secundarios peligrosos.
 

Debido a su dieta extrema, la nariz de Eunji y el oído interno se inflamaron, lo que significaba que no podía ni siquiera cantar. No sólo Eunji tenía problemas médicos, ya que Bomi también sufrió mucho durante la dieta. Bomi reveló que tenía erupciones horribles de la piel de las reacciones alérgicas causadas por la dieta constante. Las chicas de Apink ahora están totalmente de acuerdo en que la salud es mucho más importante que ser un cuerpo delgado.
 









Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida