miércoles, 14 de junio de 2017

El actor de los dramas Seo In Guk oficialmente queda exento de servicio

Seo In Guk está oficialmente quedo exento del servicio militar obligatorio.
 

El 14 de junio, Jellyfish Entertainment reveló los resultados del reexamen de Seo In Guk. Se concluye que el diagnóstico de Seo In Guk con Osteochondritis dissecans, un desorden común en el cual las grietas se forman en el cartílago y el hueso subyacente, lo pone en una calificación de salud del grado 5.
 

Calificación de salud de grado 5 se considera no apto para el servicio militar, lo que significa que la condición de salud Seo En Guk no califica para el alistamiento. Como resultado, Seo In Guk no tendrá que completar su servicio militar obligatorio. En marzo, el cantante-actor se alistó en el ejército, pero en poco tiempo fue enviado a casa durante el entrenamiento debido a una lesión osteocondral.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida