martes, 27 de junio de 2017

El famoso idolo que vendio algunos regalos que sus fans le regalaban pidio disculpas

El famoso idolo Youngdoo de BOYS24 Unit Black oficialmente pidió disculpas por la venta de regalos que recibió de los aficionados.
 

Recientemente, los internautas afirmaron haber encontrado un sitio web de compra y venta de segunda mano que coincide con el nombre que Youngdoo usa en línea. También afirmaron que el ídolo vendió calzado caro y pendientes que recibió de los aficionados en este sitio web. Los aficionados entonces exigieron una explicación de Youngdoo.
 

El 27 de junio, Youngdoo admitió que vendía los regalos y se disculpó a través de la cafetería oficial de su grupo BOYS24. Youngdoo afirmó, "En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los fans de BOYS24 por crear una controversia. Quiero revelar la verdad y pedir su desposición con respecto a la cuestión. Vendí los zapatos porque era el mismo modelo del que ya tengo que he guardado preciosamente ya que tambien fue un regalo de un fan que me lo dio hace varios días.
 

El pendiente es de hecho un regalo de un fan, no pensé lo suficiente. Estoy reflexionando sobre mis acciones. Si se da una oportunidad, quiero conocer a los aficionados que me dieron estos regalos y pedirles disculpas. Tengo miedo de cómo este incidente va a dañar mi imagen y me hara parecer inmaduro a mis fans, pero creo que es algo que tengo que soportar ya que he decepcionado a muchos.
 

Sé que querer perdón Inmediatamente es demasiado, sólo quiero disculparme sinceramente por lastimar los sentimientos de nuestros fans que siempre han confiado en mí y se mantuvieron a mi lado y al de BOYS24 ".