martes, 27 de junio de 2017

El famoso idolo que vendio algunos regalos que sus fans le regalaban pidio disculpas

El famoso idolo Youngdoo de BOYS24 Unit Black oficialmente pidió disculpas por la venta de regalos que recibió de los aficionados.
 

Recientemente, los internautas afirmaron haber encontrado un sitio web de compra y venta de segunda mano que coincide con el nombre que Youngdoo usa en línea. También afirmaron que el ídolo vendió calzado caro y pendientes que recibió de los aficionados en este sitio web. Los aficionados entonces exigieron una explicación de Youngdoo.
 

El 27 de junio, Youngdoo admitió que vendía los regalos y se disculpó a través de la cafetería oficial de su grupo BOYS24. Youngdoo afirmó, "En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los fans de BOYS24 por crear una controversia. Quiero revelar la verdad y pedir su desposición con respecto a la cuestión. Vendí los zapatos porque era el mismo modelo del que ya tengo que he guardado preciosamente ya que tambien fue un regalo de un fan que me lo dio hace varios días.
 

El pendiente es de hecho un regalo de un fan, no pensé lo suficiente. Estoy reflexionando sobre mis acciones. Si se da una oportunidad, quiero conocer a los aficionados que me dieron estos regalos y pedirles disculpas. Tengo miedo de cómo este incidente va a dañar mi imagen y me hara parecer inmaduro a mis fans, pero creo que es algo que tengo que soportar ya que he decepcionado a muchos.
 

Sé que querer perdón Inmediatamente es demasiado, sólo quiero disculparme sinceramente por lastimar los sentimientos de nuestros fans que siempre han confiado en mí y se mantuvieron a mi lado y al de BOYS24 ".


El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Las mujeres aman a los chicos como RM de BTS por esta razon


BTS describio hace pocas horas en una entrevista cómo se sintieron actuando en los AMAs


Aqui estan los 15 chicos del K-pop con el mejor perfil lateral según los coreanos


Los 10 Grupos de la musica K-Pop que te olvidaste que existieron


7 Parejas de celebridades Coreanas que dejaron de ser novios en este 2017


Estos son los padres de estos 9 ídolos que demuestran porque son tan lindos


CL comenzo a llorar cuando hablo hoy de 2NE1


Este es el lindo apodo con el que Jimin de BTS se volvio tendencia en los AMAs


RM de BTS cambio ahora que el es exitoso? Su famoso amigo idolo hablo de el


Gran noticia de ultimo momento de BTS es tendencia


18 Idolos y actores que estan muy cerca de cumplir los 30 años


Sucedio hace pocos minutos un MV del 2014 de BTS supera los 100 Millones de visitas


BTS sube de posicion en Billboard otros 5 exitosos grupo aparecen en la lista


7 ídolos que ya eran populares en la escuela antes de ser conocidos en el K-pop


Seohyun hablo por primera vez de las peleas entre las Girls 'Generation


Un video de Jackson en los AMAs se esta volviendo tendencia en todo el mundo


30 Fotos HD de BTS en los AMAs, alfombra roja, gala y actuacion


Aqui esta el Drama más popular del 2017 y casi alcanza a Descendants of the Sun


Las 6 canciones K-pop que se quedaron como numero uno durante todo un año