viernes, 16 de junio de 2017

El hermoso Amigo modelo de V de BTS es tan lindo como él

Los fans saben que V  de BTS  está cerca con Park Bo Gum, pero la mayoría de los fans no saben acerca de su otro amigo.
 

Lee Ui Soo es un modelo coreano bajo la sub-etiqueta modelo de SM Entertainment, Esteem Models. Cuando BTS debutó por primera vez en 2013, V todavía tenía la libertad de conocer a Ui Soo y sus otros amigos cómodamente.
 

BTS seguían siendo ídolos novatos y todavía trataban de llamar la atención asi que su amigo Ui Soo intento ayudar a V y mencionarlo cada vez que podia. El comento una vez hace mucho tiempo atras en su comunidad online "Estaba caminando y me encontré con V ... te extrañé, hombre, ¿cuánto tiempo ha pasado? TT Lo vi por 26.8 segundos y luego dijo adiós TT Espero que BTS se convierte en éxito <3 ".
 


V en el pasado tambien se tomaba fotos con Lee Ui Soo casualmente y no se preocupaba demasiado por el público en aquel entonces ya que V no era tan popular como lo es ahora. Los dos parecen muy jóvenes, es difícil creer que esta foto fue tomada hace ya 5 años!.



Ellos tambien mucho tiempo atras jugaban juegos de video juntos en Facebook y se burlan mutuamente cuando perdería. Una Vez V estaba ganando con 100.000.000 de puntos por delante, pero perdió todo al final ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ haha"
 

Lee Ui Soo  tambien no perdió la oportunidad de anunciar el hecho de que V acababa de estrenar en el K-pop y rápidamente compartió una foto de V en su Facebook personal. Ui Soo debe estar muy orgulloso de que V ya no sea ese ídolo novato, sino una estrella mundial.