jueves, 8 de junio de 2017

El nuevo Drama de Jonghyun de CNBlue y Gong Seung Yeon revela fecha de estreno mundial en Netflix

El Drama 'My Only Love Song' se estrenará no sólo en Corea sino en todo el mundo, a través de Netflix!
 

'My Only Love Song' es protagonizado por Jonghyun de CNBLUE y la actriz Gong Seung Yeon. Esta es la primera vez que los dos se reunieron para trabajar en un proyecto después de que su relación en 'We Got Married' que terminó hace un año.
 

Aparte de los dos, Park Joo Hyung, Jaejin de F.T. Island, Ahn Bo Hyun, y Kim Yeon Seo también participarran en el drama. Un miembro de la producción declaró: "El año pasado, los actores y el personal de producción se reunieron y filmaron 'My Only Love Song' y nos alegramos de poder llevar la serie a los espectadores.
 

Todos llevamos un corazón feliz y estamos agradecidos por todos Que han esperado pacientemente.También, debido a que estamos liberando toda la serie (un total de 20 episodios) de una sola vez, los espectadores pueden ver el contenido de acuerdo a sus propios horarios.Esperamos que mucha gente va a ver la Serie ya que todos estamos orgullosos del drama. "
 

'My Only Love Song' es sobre una estrella superior, Song Soo Jung (Gong Seung Yeon), que cree que el dinero es la respuesta a todo. De alguna manera se desliza atrás en el tiempo y coincide con Ohn Dal (Jonghyun), que también es codicioso para el dinero. Para los espectadores de todo el mundo, 'My Only Love Song' estará disponible el 9 de junio a medianoche. Para Brasil la serie estará disponible el 1 de julio. ¡Asegúrate de verlo en Netflix!