sábado, 3 de junio de 2017

El nuevo grupo Top Secret muestra su gran admiracion por el grupo BTS

El nuevo grupo Top Secret que debuto hace poco, llamo a BTS como sus sunbaes admirable!
 

El 2 de junio, Top Secret celebró un showcase para su segundo mini álbum 'Wake Up'. Durante el evento, al grupo le preguntaron acerca de su grupo favorito, a lo que Top Secret respondió, BTS.
 

Yonghyun declaró: "Los admiramos tanto que incluso monitorizamos todas sus apariciones en variedades. También vimos su asistencia a los 'Billboard Music Awards' en vivo y esperamos que continúen haciendo que el K-Pop sea conocido en todo el mundo. Los Admiramos ". Top Secret hizo su debut con '' She'' en enero de este mismo año. Comenzarán a promocionar su título de regreso 'Mind Control' este 4 de junio....
 

Por si aun no lo viste te dejamos mas abajo el nuevo teaser para el Comeback de Top Secret con su canción Mind Control que se revelara el 4 de este mes. El grupo novato de chicos tuvo una fiesta de baile con bailarinas, aristócratas, jugadores de baloncesto, sus amigos de la escuela y compañeros de clase, y más en este MV teaser.
 

La canción que se estrena con el segundo mini álbum 'Wake Up' del grupo incluirá otras 3 canciones para mostrar los encantos de los chicos. La coreografía mostrada en el teaser sugiere una danza fácil y básica que cualquiera puede seguir, acompañada de un enérgico y fuerte gancho que seguramente enamorara a los amantes del K-pop. Mira el teaser a continuación: