viernes, 2 de junio de 2017

El poder de EXO es tan sorprendente que dejo en shock a los fans internacionales

Es simplemente sorprendente el poder de EXO en el escenario... ¡Impresionante! . EXO celebró su concierto "EXO`rDIUM en el estadio Jamsil, que es uno de los estadios más grandes de Corea y sorprendió con un océano de colores.
 

Los fans internacionales que no pudieron estar en el show ya que fue realizado en Corea quedaron sorprendidos por la cantidad de gente en el estadio junto a las luces sorprendentes que bailaban al ritmo del espectacular show que los chicos estaban realizando.
 

Además de los asombrosos escenarios preparados, algo especial fue preparado creando un ambiente espectacular que fue hecho por EXOL usando el palo de luz oficial. Cada EXOL sincronizo su palo de luz a través de una aplicación y permitia al equipo de producción controlar los colores que parpadean en cada palo de luz individual.
 

Juntos presentaron escenarios con colores que cambiaban con el ritmo y creaban una especie de vínculo entre los EXOLs que apoyan con todos sus corazones y EXO que también está dando todo en este show en uno de los estadios mas importante de Corea. Echa un vistazo a la impresionante océano de color en el vídeo de abajo!
 
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de nuevas noticias de EXO. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: