lunes, 5 de junio de 2017

El significado oculto del uniforme de béisbol de Jungkook es tendencia

El uniforme de béisbol de Jungkook de BTS puede tener un significado oculto y muchos fans de los chicos están hablando de esto en las comunidades K-pop de Corea, volviendo el tema tendencia.
 

BTS asistió al juego de Hanshin Tigers vs Hokkaido Nippon-Ham, que tuvo lugar el 2 de junio, donde Jungkook realizo el lanzamiento de apertura. Como es la tradición, a toda la tripulación de BTS se le dieron jerseys personalizados, cada uno con su propio nombre y número en ellos.
 

Además de sus impecables habilidades de pitcheo, los aficionados notaron algo peculiar acerca de la aparición de Jungkook en el juego de béisbol. La camiseta de encargo de Jungkook tenía el número 58 blasonado en el frente y en la parte posterior, este numero tiene un significado en coreano que tal vez no sabes
 

Ahora no está claro si Jungkook eligió él mismo el número y, si es así, si pretendía el usar este juego de palabras, ya que en coreano, el número 58 se puede dividir en 5, (오 = Oh) y 8 (팔 = Pal), lo que suena Similar a "oppa". Esto significa que la camiseta de Jungkook literalmente se lee "Jungkook oppa". La ironía aquí es, por supuesto, que Jungkook ha afirmado en el pasado que no le gusta ser llamado "oppa". Tal vez Jungkook no le importa ser llamado "oppa" después de todo?
 







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida