miércoles, 28 de junio de 2017

Estas son las Reglas que debes saber si estas saliendo con alguien que ama los K-Drama

En el entretenimiento coreano no solo existe el K-pop también están los K-Dramas que es una de las cosas mas lindas que exisiten.
 

Las series Coreanas o K-Dramas son programas de television que cuentan con diversos géneros, tanto como acción, comedia, Etc. Pero uno de los géneros preferidos por casi todos son los dramas de Romance en los cuales se cuentan lindas historias de amor que enamoran a todos. Éstos son algunos consejos útiles para navegar sin problemas, cuando estas saliendo con alguien que es totalmente adicto a los K-dramas.
 

Ser complaciente de su adicción


En lugar de burlarse o incluso burlarse de su pareja por las adicciones "extrañas" a los personajes ficticios coreanos, intente tener una mente abierta a sus preferencias.
 
Escuche sus bromas, incluso si no lo entiende


 Ya sea expresando su felicidad por un final específico, o llorando por las partes angustiosas del drama, trate de escuchar lo que dice su pareja. Puede parecer absurdo, pero apreciarán que alguien esté escuchando sus bromas, ya que los dramas K pueden causar estrés emocional.
 

Pregúnteles sobre lo que están viendo actualmente
 

Si bien puede ser difícil de captar los nombres o entender la trama, preguntar acerca de su programa favorito actual es una buena manera de mostrar interés en sus aficiones, e incluso si parece imposible recordarlo todo, sin duda será apreciado.

 No se pongan celosos con sus actores o actrices favoritos de los K-Drama
 

Recuerde, Kim Soo Hyun es un actor cuyo trabajo es hacer que el público se enamore de él. El amor de tu pareja por un actor, no es nada comparado con tu relación, ¡por eso están saliendo en primer lugar!
 

Comprarles aperitivos para sus maratones


 Nada dice "te amo" más que la comida, así que ¿por qué no complacer a su pareja con algunos de sus bocadillos favoritos mientras tu pareja esta viendo un K-Drama?

Recuerde las fechas romanticas de una manera espontánea pero simples
 

Si es una cosa que todos los amantes del K-Drama tienen en común, es su corazón romántico. Al sorprenderlos con fechas espontáneas, simples pero dulces, el romanticismo interior de su pareja se hinchará con nada más que amor.
 

Entender que son los pequeños gestos lo que importan 


Una cosa que hace que todo el corazón de un amante de los K-drama comience a latir, son los pequeños gestos entre la pareja principal en el show. Esto significa que sostener la mano del otro, abrazos, abrazos pequeños, besos en la frente, etc. se da la bienvenida en cualquier momento.

Las chucherías son el regalo perfecto
 

Que van desde clips de pelo a las flores, regalos demasiado caros no son necesarios para ganar el amor de su pareja. En su lugar, regalarles pequeñas baratijas es la forma perfecta para su corazón.
 

¡Intenta unirte a la diversión de K-Drama!
 

Si todo lo demás falla, ¡únete a ellos! En lugar darle tiempo a tu pareja para que vea sus K-Drama unete a ellos en la diversión! Quién sabe, tal vez te acabará gustándolo también.