viernes, 9 de junio de 2017

Estos 14 idolos han cambiado completamente desde su debut en el K-pop

Los años toman vuelos rapidamente y el K-pop no es la excepcion ya que al pasar tan rapido los años podemos ver que los idolos cambian rapidamente sin darnos cuenta.
 

El cambio es bueno ¿verdad? Cada ídolo cambia una cierta cantidad después del debut, ya sea adelgazando, madurando o probando nuevos estilos. La tecnlogia de la internet nos permite mirar al pasado y ver como los idolos han cambiado a lo largo de los años Pero estos 14 ídolos te hacen hacer una doble toma al pensar en su imagen de debut y cuánto ha cambiado al dia de hoy. Mira esta lista a continuacion
 


1. T.O.P de BIGBANG


Durante los últimos 10 años, T.O.P ha negociado en los snapbacks y pantalones vaqueros baggy para blazers y mocasines. Él también es cada vez más abierto sobre su singularidad como hemos visto a través de sus mensajes de Instagram.
 

2. Jimin de BTS


De "No More Dream" a "Blood, Sweat, and Tears", Jimin realmente ha pasado de ese niño problemático a ser un hombre irresistible. Sus mejillas lindas pueden haberse vuelto menos pellizcadoras pero sus movimientos de baile se han vuelto más atractivos.
 

3. Hyosung de Secret
 

En más del extremo opuesto, tenemos a Hyosung, la líder de Secret, que fue capaz de adaptar su sexy y descarada imagen en una linda imagen retro! Hyosung ha crecido en el tiempo en su propia personalidad y estilo que le permite su mezcla linda y sexy!
 
 

4. Jo Kwon de 2AM


Si hay alguien que tiene personalidad en una buena forma, por supuesto, desde su debut, es Jo Kwon. Conocido por su canto melódico que puede calmarnos y llevarnos a través de esas largas noches, está totalmente demostrado que es versátil y mucho más que eso.
 
 

5. Amber de f (x)


Mientras Amber es conocida por ser diferente, con el tiempo, su diferencia en la industria k-pop ha sido elogiada por su demostración de autenticidad. Ella es alguien que no tiene miedo de ser fiel a sí misma y ha estado más abierta a las normas desafiantes.
 
 

6. Jay Park


Jay Park es alguien que ha pasado de un ídolo de una de las 3 agencias más importantes a un productor de hip hop. Él definitivamente también aumentó la cantidad de tatuajes en su cuerpo con el tiempo.
 

7. Kyuhyun de Super Junior


Mientras que en muchos sentidos Kyuhyun fue visto como un maknae en estos tiempo el se ha convertido en uno de los ídolos más divertidos por ahí y tiene un sass oculto como ningún otro!
 

8. Jimin de AOA


Mientras que llegamos a ver el lado dulce y angelical de Jimin como líder de AOA, su tiempo en "Unpretty Rapstar" nos mostró un lado completamente diferente.
 

9. Kim Jaejoong de JYJ


No siempre fue un hombre capaz de romper chistes en la pantalla o dejar que la gente en sus vidas, pero con el paso de los años, Kim Jaejoong se ha calentado al público y nos ha permitido vislumbrar su vida. Cuando el debuto en 2004, él era conocido para su imagen bonita  y personalidad secreta. Con el tiempo el se adapto a los espectáculos de variedades y en realidad es muy franco y sincero al hablar! ¡También estamos muy contentos de que vuelva del ejército!
 

10. Gong Minzy


Gong Minzy debutó como un adolescente lindo que tenía la mayor sonrisa y le encantaba bailar. Mientras que mucho de eso todavía permanece, ella también es conocida por su encanto atractivo y los rodillos de cuerpo seductores. Para aquellos de nosotros que la seguimos desde el principio de sus dias de 2NE1, sabemos que ella ha crecido mucho a lo largo de los años.
 

11. Bambam de GOT7
 

¿Puedes creer que ya han pasado 3 años? Bambam ha pasado de ser un adolescente guapo a un hombre apuesto. Su madurez también se ha destacado al asumir la responsabilidad de sus errores como un adulto admirable.
 

12. Ga In de Brown Eyed Girls


 La transformación de Ga In de una muchacha dulce, linda, e inocente a un adulta sensual ha sido uno de los que ha sacudido a la industria del K-pop.


 13. HyunA
 

¿Realmente han pasado 10 años desde que fuimos presentados a HyunA a través de Wonder Girls? ¡Ella realmente se ha transformado en uno de los iconos más sexy de la historia del K-pop!

14. Taemin de SHINee


 Mira esta cara de bebé que solía cantar sobre las noonas bonitas! Ha sido un tiempo ahora desde el debut de SHINee y Taemin definitivamente ha dejado su cara de bebé y se convirtió en un hombre guapo que puede sostener su propio canto, el baile y debutar en solitario!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida