martes, 20 de junio de 2017

Esto es lo que cada chico de BTS piensan sobre los demas integrantes y dicen que los fans deben saberlo

Los miembros de BTS compartieron varios hechos interesantes sobre uno al otro en una entrevista reciente con Non-no Magazine.
 

En la edición de agosto de la revista japonesa Non-no, los miembros de la BTS revelaron algunos hechos internos sobre los demás, que van desde sus rasgos de personalidad únicos hasta cómo se sienten unos sobre otros.
 

Rap Monster:

    Suga Dijo de Rap Monster:  De cada persona que he conocido durante toda mi vida, eres una de mis personas favoritas, y tú también eres nuestro líder, alguien en quien podemos apoyarnos. Desde que él ha hecho la música desde que era joven, recibo mucha influencia positiva de como él promueve.

    Jungkook Dijo de Rap Monster:  Alguien que siempre termina su trabajo donde quiera que esté. Es un hyung con quien tengo mucho que aprender. Él sabía que estaba practicando mi composición, por lo que me enseñó cálidamente muchas cosas.
 


Jin:
 

    Rap Monster Dijo de Jin: Un hyung que fue a un café conmigo y me consultó durante mucho tiempo. En estos días él ha estado haciendo bromas de papá, pero cuando él es serio, él es realmente genial! (Risas).

    Jimin Dijo de Jin:  Pasamos mucho tiempo juntos cuando jugamos. Recuerdo que ambos compramos una aplicación de juego en nuestros teléfonos una hora antes de que nos fuéramos a Japón, y continuamos jugando juntos incluso después de que llegamos. En cuanto a nuestra habilidad ... Estoy bastante seguro de que estoy a un nivel por encima de ti (Risas).
 

V

    Rap Monster Dijo de V: Él tiene una cara hermosa y es bueno en la ejecución. Su pasión por componer grandes canciones es varias veces más fuerte que otras personas. Puede que no lo sepa, pero espero que muchos otros sepan que él tiene este lado sobre él.

   Jungkook Dijo de V: A veces peleamos, pero es como un amigo con el que interactúo de cerca. La última vez nos prometimos unos a otros íbamos a ir a la isla de Jeju juntos, pero no pudimos ir por mí. Ya que estamos cerca, vamos a planear otro viaje pronto!
 

Jungkook
    J-Hope Dijo de JungKooK: Su ritmo de mejora en el baile y la música es increíblemente alto, y es por lo menos dos veces más fuerte que los demás. Al menos eso es lo que pienso de él a veces, pero las escasas vislumbres de su aegyo me han hecho pensar que tiene un lado lindo para él, también. Se necesita mucha energía para abrazar a alguien tan alto, así que duermo bien después de abrazarlo.

    Jimin Dijo de JungKook: Nuestro maknae, que se ha esforzado más que nadie, desde que era joven. Él es la misma edad que mi hermano menor, así que me ocupé de él, pero un día, comence a sentir que era mi propio hermano pequeño, así que lo que hace es adorable.
 

Suga
    Jin Dijo de Suga:  Brochetas de cordero, muebles, artículos varios ... Le interesan muchas cosas, pero cuando terminamos de ir de compras, sólo compra máquinas relacionadas con la música. Esta es una información especial que sólo sé como su compañero de cuarto.

    V Dijo de Suga:  hyung creció un gran interés en estudiar japonés recientemente, así que lo veo estudiando mucho estos días. En comparación con antes, las cosas que habla y su ambiente en general se ha vuelto más divertido (risas).
 

Jimin

    J-Hope Dijo de Jimin: ¡Su espalda ancha es atractiva! También tiene un hábito único cuando duerme, donde a menudo hace sonidos tristes. Cuando se despierta le pregunto: "¿Tuviste un mal sueño?", Pero siempre dice: "No me acuerdo" (risas).

    V Dijo de Jimin:   Cada vez que habla en japonés o en inglés, se pone tan tímido que incluso yo puedo sentirlo. Creo que es tan lindo cuando se pone tímido. En estos días, se ha vuelto más guapo, tal vez sea por el maquillaje (risas).

J-Hope
 

     Suga Dijo de J-Hope:  Un amigo que fue un energizante para mí cuando estaba pasando un tiempo difícil. Cuando éramos aprendices, lo llevé a la sala médica porque se derrumbó. No le gusta cuando le cuento esa historia ... Pero lo dije de todos modos (risas).

     Jin Dijo de J-Hope: Está obsesionado con zapatos y zapatillas, así que J-Hope tiene más zapatos en nuestro dormitorio. Ah, sí, y le regalé zapatos lindos para su regalo de cumpleaños este año, y vi que los llevaba cuando llegamos a Japón, así que estaba muy feliz (risas).

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida