miércoles, 21 de junio de 2017

Estos 5 grupos revelaron que admiran y quieren ser como otros grupos k-pop

Así que muchos ídolos de K-Pop admiran a los grupos más populares del K-Pop, pero ¿cuáles son las leyendas de K-Pop que admiran como modelos a seguir?
 

Todos miramos hacia arriba a cierta persona o ideal como nuestros modelos a seguir. Los ídolos K-Pop hacen exactamente lo mismo. Las preguntas se hacen generalmente a los novatos que apenas están comenzando sus carreras. Pero ¿qué pasa con los mejores ídolos K-Pop hoy, que son conocidos en todo el mundo? ¿A quiénes admiran?Aquí están algunas de las leyendas del K-Pop que los ídolos actuales del K-Pop aspiran a convertirse.
 

1. BTS - BIGBANG


 "Debido a que BIGBANG es más conocido como ídolos del hip hop, los monitoreamos cuidadosamente y aprendemos mucho".

2. VIXX - HIGHLIGHT (BESTIA)


"Queremos aprender de la capacidad de HIGHLIGHT para que las características de cada miembro brillen, pero al mismo tiempo sean las más fuertes cuando están juntas".
 

3. INFINITE - g.o.d


"Nuestros modelos son g.o.d. Queremos ser un grupo nacional como ellos. Realizan música con la que todos pueden relacionarse ".


4. AOA - Uhm JeongHwa


 "Uhm JeongHwa es tan admirable, porque constantemente se pone en actuaciones impecables. Queremos aprender a mejorar continuamente como ella. "
 

5. G-Dragon - Pharrell Williams


"El artista con el que más quiero trabajar es Pharrell Williams. Es mi ídolo único.