jueves, 29 de junio de 2017

Estos son 8 Idolos con la sonrisa de ojos mas hermosos de toda la historia del K-pop

Las sonrisas brillantes de estos ídolos traen tal calidez y felicidad, que animarán a cualquiera.
 

Una sonrisa es una de las primeras cosas que la gente notará acerca de alguien y los ídolos del K-Pop no son una excepción. Lo que hace que sus sonrisas sean aún más encantadoras son sus sonrisas de ojos. En ningún orden en particular, aquí estan los 8 ídolos cuyas sonrisas de ijos pueden hacer que sea el dia mas feliz de sus fans:
 

1. Tiffany de Girls Generation


 Una lista de sonrisa de ojos no puede ser válida a menos que Tiffany de Girls Generation esté presente. Desde su debut, su sonrisa de ojo ha capturado los corazones de los fans en todas partes. Iguala con su personalidad muy burbujeante también.

2. Jimin de BTS


Todo el mundo en estos días parece estar enamorado de Jimin de BTS '. En el escenario suele mostrar una sensación más carismática y madura y una vez fuera del escenario pueden mostrar una gran sonrisa que enamora a todo
 

3. Seulgi de Red Velvet


Seulgi de Red Velvet puede cantar y bailar, pero también tiene una sonrisa contagiosa que los fans aman.

4. Chen de EXO


Ya sea que esté cantando a miles de fans o bailando la dura coreografía del grupo, Chen de EXO nunca se olvida de calentar los corazones de sus fans con su sonrisa.

5. Eunji de Apink


Aparte de ser una cantante y actriz fantástica, la sonrisa de Einji de Apink puede iluminar una habitación y sus fans aman su brillante personalidad.

6. SEVENTEEN’s DK


 La sonrisa de DK de SEVENTEEN hace que los dias sean felices para sus fanaticos

7. Dahyun Twice


Dahyun es siempre tan brillante y burbujeante y tiene una hermosa sonrisa de.

8. JB de GOT7


 JB es el líder de GOT7 y tiene mucha responsabilidad para el grupo, pero cuando no está liderando GOT7 al éxito, está derritiendo el corazón de los fans con su sonrisa.