viernes, 30 de junio de 2017

Estos son los 10 ídolos masculinos más seductores del K-pop

Todos sabemos que en el K-pop existe una cantidad muy grande de idolos realmente muy hermosos.
 

Estos idolos no solo saben cantar muchos de ellos tambien actuan en dramas que fueron muy popular y ademas de todo poseen cuerpos realmente atractivos. De esos cincelados, abs de chocolate a esas lindas sonrisas, estos hombres son realmente muy atractivos. Prepárate para derretir como helado con el ranking de los 10 ídolos masculinos más populares en el K-Pop.
 

 10. Zico de Block B


 No se trata de miradas. Aunque Zico es bastante encantador y tiene un estilo distinto, individual que es difícil de resistir, su mirada seductora sin duda hace que este en esta lista! Su sonrisa encantadora, suavidad de voz y el sentido de la moda intercambiable lo hacen perfecto.

 9. Jimin de BTS


  Es actualmente uno de los idolos mas seductores con esos looks irresistible que usa, junto con una mirada feroz y tierna al mismo tiempo y rasgos afilados, esculpidos, Jimin es el chico que seguramente enamora a todos. ¡Un galán total!
 

 8. Kai de EXO


  Este integrante de EXO es realmente muy atractivo y tambien seductor. El hermoso equilibrio de aegyo y seductor lo convierten en uno de los chicos mas sexys

 7. Bobby de iKON
 

Bobby de iKON a todas las mujeres del planeta. Con una cara dura y una actitud de tipo duro, Bobby tiene una actitud seductores que junto a una sonrisa de ojo que te hará enamorarte de el. Fresco, tranquilo no es suficiente para describir su estilo seductor.
 

 6. T.O.P de Big Bang


 Con su personalidad fuera de este mundo y sus facciones guapas, hay una gran razón por la que T.O.P es el primer pensamiento de todos cuando piensas en ídolos sexy. Por no hablar de su voz profunda que es como el oro líquido.

 5. Jackson de GOT


 El enérgico, feliz  Jackson de GOT7 es más sexy de lo que cualquiera pensaría. No sólo es extremadamente atlético y tonificado, sino también es encantador que no se puede imitar fácilmente. Su estilo relajado, su sonrisa torcida y su cariñosa personalidad lo hacen innegablemente hermoso.
 

4. Baro de B1A4


 Baro, de B1A4, tiene algo que seguir y no debería pasar por debajo del radar tampoco. Su cuerpo sexy y estilo de chico rudo tienen a las fans enamoradas. No olvides que es otro ídolo con una voz suave y sedosa que simplemente te derrite como mantequilla en palomitas de maíz. Al igual que Jungkook, Baro también tiene una gran mezcla de encantos lindos y características hermosas que es un combo galardonado.

 3. Minho de Shinee


El es un realmente un chico muy seductor y hermoso que tiene enamorados a todos. Minho es uno de los chicos que con solo verlo caes enamorado por el.
 

 2. Siwon de Super Junior


Siwon es una de las creaciones más bellas de la tierra! Su cuerpo grueso y robusto te hará babear mientras te muestra su sonrisa. Al igual que una estatua, su cuerpo bellamente tonificado, su forma perfecta y hermosos rasgos faciales lo convierten en una obra de arte.

1. Seo Kang Jun de 5urprise


Puede que no tenga un cuerpo espectacular, pero su actitud de chico malo en sus dramas te hace anhelarlo aún más. Su sentido de la moda emparejado con su actitud despreocupada y su sonrisa encantadora te enamorara en segundos.