lunes, 5 de junio de 2017

Estos son los 6 Grupos K-pop de la SM que podrian volver con un comeback en esta segunda mitad del 2017

SM Entertainment sigue sorprendiendo a sus fans a través de su consistente ética de trabajo. Pero con los planes de regreso y más horarios a seguir desde el verano hasta el final del año 2017, vale la pena examinar algunos artistas que probablemente estarán activos en la segunda mitad del año.
 

En primer lugar, NCT127 es el más joven y el más nuevo rostro a debutar de SM Entertainment. Actualmente, NCT127 se espera que vuelva a principios de junio, ya que recientemente terminaron la filmación de su nuevo video musical.
 

Con su sonido único y mirada, desarrollaron su propia identidad que los separa de sus mayores. Han ganado mucha atención y amor a través de sus personalidades encantadoras y carismáticas a través de varios programas como 'NCT LIFE'.
 


A continuación, Red Velvet también está planeando su regreso este año. Red Velvet han lanzado grandes hit desde su debut con "Ice Cream Cake", "Dumb Dumb", "Russian Roulette" y "Rookie". Todas estas canciones adictivas y optimistas han ayudado a establecerse en el mundo K-pop. Además de sus actividades en grupo, sus actividades en solitario en dramas y programas de variedades no han pasado desapercibidos.
 


En tercer lugar, EXO ha insinuado un reaparicion para este año también. Ellos son sin duda uno de los grupos más populares en la industria K-pop en este momento y siguen rompiendo récords. EXO tambien terminó su gira recientemente, los fans están listos para que vuelvan con nueva música. A pesar de las fechas exactas aún por definir, los fans y el público ya están emocionados de abrazar qué tipo de concepto y música EXO traerá al mundo una vez más.
 


Por supuesto, no podemos olvidar las leyendas de los grupos de chicas del K-pop: Girls 'Generation. Estarán cumpliendo su décimo aniversario el 5 de agosto y tendrán su regreso. Aunque no hay muchos detalles aún, la anticipación de Girls 'Generation para tener su regreso solo es suficiente para satisfacer a sus fans y al público en general. Siguen dando esperanza y entusiasmo a los aficionados, pero también a otros grupos de K-pop como uno de los pocos que alcanzó el punto de referencia de 10 años juntos.
 


También existe la posibilidad de que Super Junior tenga su propio regreso. Mientras Kyuhyun acaba de entrar en el ejército para su servicio obligatorio, varios miembros serán dados de alta de su servicio en julio y agosto. A pesar de que no han tenido promociones de grupo en algún tiempo, cada miembro ha sido activo en sus propios respetivas actividades a través de diversos programas.
 
 

Por último, SHINee debe estar listo para tener su regreso como una unidad. Cada miembro ha estado ocupado durante los últimos dos años a través de dramas, promociones en solitario y espectáculos de variedades. Con éxito en todas las áreas en las que han estado involucrados, definitivamente hay una buena posibilidad de que regresen pronto. Con los años, SHINee continuó mejorando y perfeccionando su arte y son capaces de cantar y actuar perfectamente sin vacilar.