miércoles, 14 de junio de 2017

Estos son los ídolos que rompieron el record al ser los más jóvenes cuando su grupo comenzo en el K-pop

Estos cantantes pasaron de ser chicos regulares a ídolos del K-Pop antes de cumplir dieciséis años.
 

Mientras que la mayoría de la gente en sus adolescencias tempranas está ocupada estudiando en la escuela, estos ocho ídolos del K-Pop pasaron su tiempo siendo aprendices y preparándose para su debut. Incluso a una edad tan temprana, estos ídolos del K-Pop estaban listos para golpearlo grande, y ciertamente lo hicieron. Estos ídolos del K-Pop han debutado y lo hicieron antes de que cumplieran dieciséis años:
 

Jiyoung de KARA


KARA debutó en 2007, pero no fue hasta un año más tarde que el grupo agregó a su miembro más joven, Jiyoung. Esto fue el logro para Jiyoung ya que sólo tenía 14 años! Ahora, sólo nueve años más tarde, su carrera se establece tanto como un ídolo y una actriz.
 

Sohee de Wonder Girls
 

Sohee de las Wonder Girls tenía sólo 12 años cuando se convirtió en una aprendiz de JYP Entertainment y debutó en la todavía joven edad de 14 años. Sohee eventualmente dejaría Wonder Girls en 2013, pero sigue siendo una de las más jóvenes de JYP Entertainment en  debutar.
 

Sohyun de 4MINUTE
 

Este ídolo hizo su primer debut a los 12 años en el grupo Orange, que se disolvió a finales de 2005. 4 años después, Sohyun debutó con 4MINUTE como el miembro más joven del grupo.
 

Jungkook de BTS
 

Esta ídolo puede haber sido siempre una persona muy varonil y fresco, pero en realidad sólo tenía 15 años cuando debutó. Jungkook es el miembro más joven del exitoso grupo de K-Pop BTS y todavía es un adolescente!
 

Minzy de 2NE1
 

Minzy estaba en uno de los mayores grupos femeninos del K-Pop, pero lo que es, quizás, igualmente sorprendente es que hizo su debut cuando tenía sólo 15 años. Mientras que otros chicos de su edad estaban en el salón de clases para las pruebas, ella estaba actuando para sus miles de fans.

Zelo de B.A.P
 

No se deje engañar por la altura de Zelo y la actitud fresca, este ídolo es todavía muy joven. Zelo hizo su debut con B.A.P cuando tenía sólo 15 años y desde entonces se ha convertido en un joven guapo y encantador.

Jisung de NCT DREAM

NCT DREAM hizo su debut oficial en 2016 cuando su miembro más joven, Jisung, tenía sólo 14 años. Sí, este ídolo ha encontrado el éxito mientras todavía tiene un toque de queda!

Krystal de F (X)
 

Pocas semanas antes de cumplir quince años, Krystal hizo su debut oficial con el grupo K-Pop f (x). Desde su debut a la temprana edad de 14 años, Krystal se ha convertido en una cantante y actriz muy exitosa. Ella tomó la decisión correcta de convertirse en un ídolo porque definitivamente fue un éxito.

Taemin de SHINee
 

Taemin es conocido como uno de los mejores bailarines de K-Pop, pero una cosa que muchos no pueden darse cuenta es que él tenía sólo 14 años cuando debutó con SHINee! Desde entonces, ha hecho bastante grande su nombre por sí mismo.