sábado, 3 de junio de 2017

Famoso cantante de EE.UU quiere conocer a Jungkook de BTS en persona para pedirle disculpa

El cantante Charlie Puth ha expresado recientemente sus deseos de conocer a BTS en persona y también de disculparse en persona por decir mas el nombre de Jungkook.
 

Charlie Puth participó en una entrevista telefónica con el canal de música filipino MYX Filipinas, donde le preguntaron sobre lo franco que ha sido en mostrar su amor por BTS y especialmente en Jungkook.
 

"Me gusta BTS, me gusta Jungkook también. Me gusta, creo que son una banda fantástica y quiero conocerlos en persona un día. Y le pedire disculpas a Jungkook por la mal pronunciacion de su nombre. Dijo  - Charlie Puth.
 

Charlie Puth se referíe a un tweet que había publicado a principios de este año, en respuesta al tweet de Jungkook sobre su cover de "We Do not Talk Anymore". Echa un vistazo al video de la entrevista telefónica a continuación!.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida