lunes, 5 de junio de 2017

Fotos liberadas de TOP siendo expulsado de la division de su servicio son tendencia en Corea

Dispatch ha lanzado fotos exclusivas que muestran a T.O.P saliendo de la comisaría.
 

Las fotos fueron tomadas después de que T.O.P fuera expulsado del servicio por su escándalo de drogas y forzado a volver a enlistarse una vez más. T.O.P fue visto saliendo de la estación de policía de Gangnam, donde fue asignado originalmente para su deber militar. A pesar de la grave situación, Dispatch y otros han estado comentando que T.O.P parece sonreír.
 

Dispatch luego lanzado fotos adicionales, que muestran una foto más clara de T.O.P. Estas fotos muestran a T.O.P más de cerca con una foto más claro de su cara, saliendode la estación de policía. T.O.P será oficialmente acusado y posiblemente acusado de uso de drogas ilegales, según los últimos informes policiales.
 

T.O.P está siendo acusado de fumar marihuana dos veces y fumar marihuana líquida dos veces. Él ha negado las cargas líquidas de marihuana Los militares le han re-asignado desde entonces a T.O.P a la 4ta unidad de Shin Wol Dong.












Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida