viernes, 30 de junio de 2017

G-Dragon fue acusado de plagiar una cancion de un famoso cantante estadounidense

G-Dragon de Big Bang es acusado de plagiar '' iSpy '' del rapero estadounidense KYLE de su último álbum en solitario 'Kwon Ji Yong', según una exclusiva de Segye Ilbo.
 

Se afirma que la pista de G-Dragon titulada '' Intro: Middle Fingers Up '' suena muy similar a la  cancion'' iSpy '' de KYLE con Lil Yachty. Los internautas dicen que la melodía del piano es la misma. Algunos internautas reaccionaron con comentarios, "¿Otra vez?", "Supongo que es cierto, ya que YG no está diciendo nada sobre el tema", "Ni siquiera me sorprenden más.", "Cuántas veces con el plagio".
 

Mientras tanto, otros internautas defendieron a G-Dragon diciendo: "No se puede llamar plagio sólo porque es un poco similar", "Wtf .. ¿Dónde está la parte plagiada?", "Algunas de sus canciones acusadas más antiguas pueden haber sido similares Pero esto no lo es"," Deja a G-Dragon solo ". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la acusación de plagio?.
 

'' ISpy '' de KYLE feat. Lil Yachty
 

'' Intro: Middle Fingers Up '' de G-Dragon



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida