jueves, 15 de junio de 2017

Hay muchos idolos K-pop en la tabla Billboard World Album, que en estos momentos es liderado por G-Dragon

G-Dragon se clasificó recientemente como número uno en la lista de 'World Albums' de Billboard, además de aparecer en la 'Billboard 200 Chart', con su último EP 'Kwon Ji Yong'.
 

Pero eso no es todo  ya que la estrella principal también superó el gráfico japonés Orion Weekly Digital, además de obtener un all-kill en varias listas de música a través del tablero. De esta maneera el K-pop continúa haciendo su presencia en los billboard en donde tambien hay otros artistas en la tabla ya que BTS en el luagar # 12 con "You Never Walk Alone", DAY6 esta en el luagar # 6 con 'Sunrise'.
 

'Produce 101' también fue mencionado en el luagar # 9 , Seventeen se hizo cargo en el luagar # 11 y hasta el último EP 'Walkin' de Suran apareció en la lista de 'World Albums' en el lugar # 14 de la semana del 24 de junio. ¡Felicitaciones!. El k-pop esta creciendo todos los dias y eso es una gran noticia.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida