domingo, 4 de junio de 2017

G-Dragon se acaba de disculpar por la polémica de T.O.P y dice que algo asi nunca volverá a suceder

El cantante K-pop G-Dragon se disculpó como el líder de Big Bang por el reciente escandao  de TOP
 

Big Bang estuvo en Japón para un evento de fans, menos T.O.P pero no fue debido a su controversia, sino debido a que el esta cumpliendo su servicio militar obligatorio. Según el Daily Sports de Japón, G-Dragon dijo: "Lo siento por causar problemas, prometo que algo así nunca volverá a suceder.
 

Recordemos que hace unos dias se revelo que T.O.P había tenido un resultado positivo al usar marijuana y había admitido los cargos. También hace pocas horas atras escribio una carta de disculpa, que puedes leera a continuacion:
 

T.O.P cargó una carta manuscrita de disculpa, la carta dice: Soy Choi Seung Hyun (el nombre real de T.O.P). En primer lugar, quiero pedir disculpas con todo mi corazón por decepcionar a muchos y causar una controversia por mi culpa. Estoy demasiado avergonzado de mí mismo incluso para disculparse en persona ... No tengo excusas y tengo muchos arrepentimientos.
 


Ahora escribo con cautela mientras tengo miedo de todo ... Creo que debería ser castigado con razón por lastimar a los miembros, a la agencia, al público, a los aficionados que me querían y a mi familia de una manera que no puede arreglarse. Me duele el corazón, y estoy muy decepcionado de mí mismo.
 


Voy a mirar hacia atrás en mí mismo miles de veces y reflexionar y reflexionar y pensar en mis acciones ... No volveré a cometer los mismos errores irresponsables. Pido disculpas una vez más por no poder ir a disculparse personalmente uno a uno con todos, y reflexionaré más profundamente. Estoy muy avergonzado de mí mismo. Lo siento.