jueves, 1 de junio de 2017

Gran escandalo se desato hoy en Corea sobre TOP de Big Bang.

Un gran escandalo hay ahora con respecto a T.O.P de Big Bang en Corea ya que ha sido acusado de fumar marihuana.
 

El 1 de junio, el departamento de investigación criminal de drogas de Seúl presentó cargos sobre el miembro de Big Bang como resultado de una prueba de cabello que se llevó a cabo, lo que indico positivo.
 

La investigación sugiere que T.O.P. Puede haber estado fumando marihuana en octubre pasado, unos meses antes de su alistamiento en febrero. Nunca se conoció si el miembro fumaba la droga diariamente.
 

Mientras tanto, G-Dragon también ha sido acusado de fumar marihuana en mayo de 2011. El ídolo ganó una marca negativa en su historial criminal, pero no fue procesado públicamente. YG Entertainment aún tiene que ocuparse de los informes sobre G-Dragon
 

Actualizacion: Su Agencia Hablo: Poco después de los informes de T.O.P de  Big Bang acusado de uso de marihuana , YG Entertainment se ha presentado con una disculpa oficial.

El 1 de junio, la agencia indicó, "En primer lugar, nos gustaría disculparnos.  Después de la confirmación, no hemos enterado que Choi Seung Hyun (nombre real de TOP) admitió la acusación de fumar marihuana antes de su alistamiento militar, siguiendo con todas las medidas de investigación asistiendo a la investigación de la policía en medio de su servicio público Deberes y ahora esta profundamente reflexionando sobre sus acciones. Una vez más, nos disculpamos por preocupar a tanta gente. "
 

Desde febrero de 2017, T.O.P ha estado cumpliendo con sus deberes de servicio militar obligatorio como parte de la banda de ejecución del Departamento de Policía de Seúl en Gangnam. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el veredicto de la fiscalía sobre T.O.P.

Actualizacion: Más detalles del cargo de marihuana de T.O.P se revelna y rumores de implicación del gobierno:  YG Entertainment ya confirmó que T.O.P admitió los cargos, pero informes dicen que inicialmente negó las acusaciones. El miembro de Big Bang y una conocida en sus 20 años estuvieron fumando marihuana ilegalmente en su casa en 3 ocasiones diferentes entre el 9 y el 12 de octubre del año pasado.
 

T.O.P dijo primero a la policía: "No era marihuana, era un cigarrillo electrónico". Sin embargo, su conocido eventualmente admitió el crimen. La policía también declaró que el conocido tenía múltiples delitos de drogas en el archivo ya.

Con el cargo de marihuana de T.O.P, los internautas están revisando la supuesta conexión gubernamental con YG Entertainment, que surgió a finales del año pasado. Los rumores alegan que Choi Soon Shil, el ayudante y amigo del recién acusado presidente surcoreano Park Geun Hye, tiene una participación financiera en YGE y edificios afiliados a YGE.
 

Al parecer, esta conexión es por qué los compañeros de YG Entertainment, incluyendo Park Bom y G-Dragon, se salieron con sus escándalos de drogas en perspectiva. Además, existen especulaciones de que T.O.P fue acusado por su consumo de drogas porque YGE ya no tiene la protección de Choi Soon Shil, quien fue acusado oficialmente de intervenir en asuntos estatales el pasado mes de noviembre. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los desarrollos?