miércoles, 7 de junio de 2017

Grandes noticias se revelan sobre el drama que protagonizaran Suzy y Lee Jong Suk

El próximo drama de SBS llamado While You Were Sleeping con Suzy y Lee Jong Suk está confirmado que esta en las últimas etapas de la filmación.
 

Una fuente dentro de la industria reveló: "Comenzamos a rodar a principios de este año, pero nos encontramos con algunos retrasos. Planeamos terminarlo todo a mediados de este mes ". El drama está programado para que salga al aire en septiembre.
 

While You Were Sleeping es un drama sobre una mujer, interpretada por Suzy, que puede ver eventos futuros a través de sus sueños. Su papel se describe más adelante como alguien que sufre con ansiedad debido a las predicciones que la cargaron desde que ella era una niña.
 

El personaje de Lee Jong Suk, un embustero y sin emoción, impide que esos sueños sucedan en la vida real. Los dos inicialmente ganaron mucho interés por su química en pantalla después de que fueron vistos filmando en las calles de Seúl. Parece que el drama está llegando a la pantalla pequeña pronto y los fans estan felices de saber que el drama ya se esta terminando de grabar