jueves, 1 de junio de 2017

Heechul revelo que le prohibieron aparecer en los show en el pasado

Heechul de Super Junior y Kang Sung Hoon de Sechskies charlaron sobre los viejos tiempos el 1 de junio en el aire de 'Life Bar'.
 

El MC Heechul reveló que solía disfrutar de ir a clubes nocturnos. Habló sobre su estilo único de la época, y dijo: "Yo tenía el pelo rojo, llevaba lentes de contacto azules, y me afeitaba las cejas cuando salía."  Cuando empecé a ir a los show de emisión, me prohibieron porque tenía una Fuerte sentido del estilo japonés " Sorprendiendo a todos en el Show.
 

También habló sobre el momento en que se topó con Kang Sung Hoon de Sechskies en un club. Explicó: "Hyung nim estaba cenando con los empleados de su agencia, fui a saludarme y me dio un trago y me dijo que era guapo. Lo conocí más tarde y se acordó de mí".
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida