jueves, 22 de junio de 2017

Integrante de AOA anuncia su salida del grupo

ChoA ha anunciado su salida del grupo. Después de muchas especulaciones de que dejaría AOA, ChoA misma confirmó su licencia a través de un mensaje en Instagram hoy 22 de junio.
 

Explicó que sus razones eran la depresión y el insomnio, indicando que sus tentativas de usar la medicación no ayudaron. Su mensaje completo de Instagram está a continuacion:  "Hola, Soy ChoA. Me sentí muy agradecida y lamenté que tanta gente se interesara por mi hiato repentino. Es un poco tarde, pero me gustaría decirle las razones por la que tuve que descansar y de la decisión que he llegado a tomar después de un montón de pensamiento.
 

AOA no fue un equipo que recibió mucho amor tan pronto como debutó, por lo que siempre estuve agradecida por el amor y pensar en ello es precioso. Aunque yo era la más vieja del grupo, todavía soy joven. Había muchas veces que quería llorar durante nuestras promociones. Sin embargo, sé que a todos les gustaba mi imagen brillante. Lloraba por dentro, pero tenía que parecer feliz. Esto sucedía una y otra vez, y cuanto más me obligaba mas enferma me sentía.
 

Para tratar mi insomnio y depresión, empecé a tomar medicamentos y disminuir mi carga de trabajo hace 2 años. Sin embargo, terminé deteniendo mis actividades ya que el problema no era debido al agotamiento. Intenté volver a trabajar mientras pensaba en todos los que me esperaban, pero sentí que si habia más atención negativa debido a mi hiato, esto haría más daño a mis miembros del grupo.

Después de hablar con nuestra agencia, he decidido dejar el equipo llamado AOA hoy, y voy a animar a mis compañeras. Durante los últimos 8 años que me he preparado y trabajado como una celebridad, aprendí muchas cosas. Creo que este momento difícil me hará crecer. Tengo 28 años este año, y en el futuro, estaré reflexionando sobre la yo confusa. Durante el resto de mis 20 años, me gustaría experimentar cosas que son apropiadas para mi edad.

Actualmente, no estoy pensando en promover excepto para lo que ya está programado para mí individualmente. Un día cuando no sienta miedo y sienta que puedo mostrar un lado mejor de mí mismo, deseo volver si todavía hay gente que me anima. Soy una persona que carece de muchas cosas, pero me gustaría agradecer sinceramente a aquellos que siguen apoyándome y preocupándose por mí. A los miembros con los que he estado durante tanto tiempo, a aquellos que me han ayudaron a superar lo que me falta para poder recibir amor, y a aquellos que me amaron a mi y AOA, te agradezco sinceramente desde el fondo de mi corazón ". ¿Cómo está usted tomando la noticia de la salida de ChoA de AOA?