jueves, 29 de junio de 2017

Integrante de BTS revelo el momento exacto cuando penso que se estaban volviendo famosos

Después de nombrar a BTS como uno de los principales influyentes en Internet, TIME Magazine se sentó para una entrevista con Rap Monster.
 

Fascinado por su éxito global, TIME Magazine le preguntó a Rap Monster exactamente cómo el grupo ha sido capaz de tomar el mundo por la tormenta. Como líder de BTS y uno de los miembros más activos en las redes sociales, Rap Monster explicó exactamente cuánto luchan a veces para estar al día. Rap Moster dijo:
 

"No nos dimos cuenta de que nos estábamos haciendo famosos hasta que fuimos invitados a KCONs en los Estados Unidos y Europa en 2014 o 2015". "En su mayoría interactuamos con nuestros mensajes de Twitter mediante la subida de selfies, recomendaciones de música y fotos de moda callejera, etc."
 

"Realmente no podemos responder a los fans de manera regular porque hay tantos mensajes. Pero tratamos de leer todas las reacciones y respuestas ". "No es fácil administrar una cuenta de redes sociales durante un largo período de tiempo, pero nos encanta comunicarnos con nuestros fans todos los días y todas las noches".
 

"BTS se comunica con nuestros fans manteniéndonos fieles a nosotros mismos y creyendo en la música todos los días". "A menudo estamos inspirados por nuestros fans, porque tratamos de escribir sobre cómo los jóvenes verdaderos como los siete de nosotros se enfrentan a problemas de la vida real". "Nos esforzamos por poner todo en nuestra música".
 

Algunas lindas fotos de Rap Monster de BTS