domingo, 18 de junio de 2017

Jimin hace un dulce discurso para todos los fans internacionales de BTS

Jimin hizo un dulce discurso para los fans de BTS, pero Rap Monster decidió traducir sólo la parte más importante.
 

En una entrevista reciente con BTS, se pidió a los integrantes del grupo que expresaran su gratitud a sus fan internacionales. Jimin dijo que estaba agradecido a los fans internacionales por apoyarlos desde lejos, y que los amaba.
 

"Gracias por siempre apoyarnos desde una distancia tan larga, y me gustaría decirles que los amo. ¡Te amo!". Dijo Jimin de BTS. Pero Cuando Rap Monster tradujo el discurso de Jimin al inglés, lo resumió en un corto pero impactante "Love you". Mira el video de esta parte del discurso de Jimin a continuacion
 

Cuando Jimin le pidió que Rap monster que explicara un poco más lo que el habia dicho, Rap Monster sacudió la cabeza y decidió que su traducción era todo lo que se necesitaba y era asi ya que un Te Amo de Jimin es lo que todos queremos. (Aunque al parecer lo que paso fue que Rap monster aunque es bueno en ingles aun le falta aprender y por eso no pudo traducir todo lo que dijo Jimin y lo resumio en la parte final de su discurso cuando dijo: Love You). ¡Mira la entrevista completa abajo!