lunes, 26 de junio de 2017

Jimin intenta proteger a Jungkook pero tuvo una gran sorpresa al saber que se equivoco

Jimin de BTS estaba tratando de proteger la imagen de Jungkook ya que penso que su ropa interior estaba apareciendo en su pantalos, pero parece que el idolo se equivoco.
 

Cuando el fansign terminaba, Jungkook decidió jugar y fingió ser un fan, pero algo se extendía por debajo la chaqueta de Jungkook. Jimin lo notó mientras caminaba y se abalanzó para sacar la chaqueta de Jungkook, suponiendo que era su ropa interior.
 

Hizo todo lo posible para proteger la privacidad del más jóvenes para que no se exponga. Al sentir que alguien tiraba de su ropa, Jungkook se dio la vuelta. Mientras Jimin se ponía la chaqueta, descubrió que era la remera de Jungkook y no la ropa interior. Jimin no pudo evitar sonreír ante su malentendido, mientras que Jungkook quedó confundido. Aunque fue un malentendido, las acciones de Jimin mostraron cuánto le importa Jungkook!
 










Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida