viernes, 2 de junio de 2017

Jungkook de BTS es uno de los temas mas hablados en Corea

El hermoso maknae de oro del K-pop lanzo el primer tiro de apaertura p para BTS!
 

Recientemente, se informó de que BTS estária lanzando su primer lanzamiento de apertura en el juego de Hokkaido Nippon-Ham de Hanshin Tigers contra Japón el 2 de junio. Actualmente el idolo de BTS es uno de los temas mas hablados ya que esta es la primera vez que BTS está lanzando el lanzamiento de apertura en un juego de béisbol.
 
 
Como se informó, todos los miembros de BTS asistieron al juego usando las camisetas de los Tigres de Hanshin, y de los 7 miembros, el maknae Jungkook fue el que lanzó el lanzamiento de apertura. El mismo día, el grupo de chicos está programado para hacer una aparición en un show de variedades japonesas 'Yoshimoto Shinkigeki'. Echa un vistazo a BTS en su primer juego de tiro de apertura en el clip de abajo!
 


Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de nuevas noticias como esta. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: