jueves, 1 de junio de 2017

Kai de EXO y Krystal ya no son mas novios

Kai y Krystal han roto después de 1 año y 1 mes de estar de novios, según los informes que se están revelando en todas las comunidad web de Corea.
 

Un amigo cercano de la pareja confirmó que los dos han roto, según informes de la prensa. La pareja rompió debido a sus horarios ocupados y con el fin de centrarse en el trabajo. "Es verdad que Kai y Krystal se separaron, creo que se separaron debido a sus horarios ocupados. No estoy 100% seguro de que esta es la razón, pero creo que decidieron centrarse más en el trabajo ". - Amigo de Kai y Krystal
 

Hay que aclarar que la agencia de ambos idolos la cual es la misma, estamos hablando de la SM aun no a revelado nada oficialmente así que tienen que estar atentos porque en pocos minutos estaremos revelando si esta 100% confirmado o no ya que la agencia no tardara en dar un explicacion.
 

 Algunas fotos de los dos ídolos cuando fueron vistos tiempo atrás juntos en publico:





Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de si esta noticia de la Ruptura de Kai de EXO y Krystal es confirmada o no por la agencia en pocos minutos. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: