viernes, 2 de junio de 2017

La agencia de Park Shin Hye inicia oficialmente acciones legales para proteger a la actriz

La agencia de Park Shin Hye ha iniciado oficialmente acciones legales contra comentaristas maliciosos.
 

El 2 de junio, SALT Entertainment hizo un anuncio en su página oficial y reveló: "Hemos hablado con un representante legal y hemos iniciado oficialmente el proceso legal con respecto a las agresiones sexuales, difusión de información falsa y comentarios maliciosos sobre Park Shin Hye. "
 

La agencia también explicó que se han estado absteniendo de tomar la acción legal pues creyeron que los diversos mensajes eran algo que una actriz que gana mucho amor y atención del público, debe aguantar. Sin embargo, en última instancia, decidieron tomar medidas ya que el grado de agresión ha ido demasiado lejos.
 

Por último, S.A.L.T Entertainment expresó sus deseos de ayudar a crear una cultura saludable de Internet y agradeció a los aficionados, diciendo: "Apreciamos a los que vigilan a Park Shin Hye y proporcionar asesoramiento y críticas para su beneficio.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida