martes, 6 de junio de 2017

La escena del beso de Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun gana la atención nacional

Ya faltan pocas horas para que se emita un nuevo capitulo del drama Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun, recordemos que la ultima escena de su ultimo capitulo mostró un apasionado beso entre los dos que hizo hablar a todos en Corea
 

La escena fue filmada y transmitida sin música de fondo y se ha ganado el apodo de "beso silencioso". Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun trabajaron para asegurarse de que entreguen las líneas y expresiones adecuadas con cuidado.
 

El Detrás de las escenas de las imágenes fijas del set de filmacion mostró a los dos actores ensayando y burlándose mutuamente entre tomas antes de la escena del beso. Su trabajo duro definitivamente pagó, ya que entregaron una escena de beso increíble. Su química es innegable y tiene la ayuda de hacer de este drama "Suspicious Partner" uno de los dramas más populares en estos momentos.
 
 





Video de la escena del Beso:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida