miércoles, 28 de junio de 2017

La escuela internacional del K-pop esta a punto de abrir

SM Entertainment 'K-Pop International School' está oficialmente comenzando este otoño.
 

Según los expertos en el campo académico, SM Entertainment está programado para abrir 'K-Pop International School' en Gangnam, Seúl en septiembre. Las clases comenzarán con 50 ~ 100 estudiantes seleccionados. El instituto apunta a aumentar eventualmente el número de estudiantes a 300 ~ 400. Se enseñarán varios temas como inglés, matemáticas, coreano y más.
 

Una fuente reveló que "la selección de estudiantes tanto internacionales como nacionales está planeando tener lugar en julio, y que el instituto abrirá al comienzo de un nuevo semestre a más tardar". También se reveló que las PYME está buscando activamente expertos en el campo del entretenimiento para ser los profesores. Manténgase atento para más actualizaciones sobre la escuela 'K-Pop International School'.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida