viernes, 23 de junio de 2017

La mascota de Rap monster de BTS se vuelve tendencia en Corea

Conoce al cachorro de Rap Monster que se volvio tendencia hoy en Corea con una lista en donde se recopilaron varias fotos del idolo y su linda mascota.
 

Su nombre es Rapmon. Rapmon se unió a la familia de BTS en agosto de 2013. Desde entonces, Rapmon se ha convertido en un miembro muy querido de la cadena de Twitter de BTS. Rap Monster se ha referido a Rapmon como la "cosa más bonita, más linda de todos" en varias ocasiones. Los fans de BTS aman que Rap Monster los mantenga actualizados sobre Rapmon cada vez que está de gira o tiene el día libre.
 

Cuando llegó por primera vez, Rapmon era sólo un pequeño cachorro que dormía mucho. ¡Pero desde entonces se ha convertido en un jovencito guapo y enérgico!. La muestra de amor de Rap Monsters por Rapmon es muy grande ¡Una vez le pintó las uñas de Rosa a su mascota  para emparejar su pelo para las promociones del "Run"!. Mira algunas fotos a continuacion:
 
















Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida