lunes, 19 de junio de 2017

La noticia de un Ex integrante de TEEN TOP se vuelve uno de los temas mas hablados

El ex miembro de TEEN TOP L.Joe apareció en la reciente reunión de fans del grupo y los fans están furiosos.
 

Según los fans, TEEN TOP firmó un acuerdo de respaldo que requiere que todos los miembros asistan a una reunión global de fans. Se supone que L.Joe, que dejó oficialmente el grupo en febrero, no tenía más opciones que asistir al evento que recientemente tuvo lugar este mes para cumplir con los términos del contrato.
 

Muchos aficionados encontraron su asistencia incómoda y criticaron a Top Media por sus '' acciones desconsideradas ''. Los comentarios declarados, "¿Están locos ?, ¿por qué lo llaman de vuelta ?, se puede decir por la imagen que Byung Hun está apartados de todos los demás miembros. ¡Son locos!",," Hicieron que Byung Hun oppa tuviera dificultades y lo hicieron salir del grupo, pero luego deciden llamarlo de nuevo como eso ??," WTF es esto real ?? "," Parecen tan incómodos. " .¿Qué piensas de la asistencia de L.Joe?
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida