jueves, 29 de junio de 2017

La nueva película de Kim Soo Hyun y Sulli está siendo llamada la peor película de la historia coreana

La nueva película 'Real' protagonizada por Kim Soo Hyun y Sulli está siendo bombardeada con críticas negativas.
 

La película fue finalmente lanzada en los cines el 28 de junio después de numerosos meses de bombo. Muchos espectadores esperaban la nueva película porque esta protagoniza por Kim Soo Hyun, uno de los actores más populares de Corea, y también porque es la primera producción de Sulli como actriz después de dejar f (x).
 

'Real' también se ganó gran atención por las escenas explícitas en las que Sulli descartó valientemente su imagen de ídolo. Desafortunadamente, la película no pudo satisfacer las altas expectativas y fue recibida con duras críticas. Los internautas lo llaman incluso una de las peores películas de la historia coreana.
 

En el sitio de portal Naver Movie, 'Real' recibió 4,85 estrellas de 10 de los internautas. "La persona que entendió esta película merece un premio Nobel", "Seriamente, la peor película del 2017", "Probablemente pueda rodar una película mejor con mi iPhone. "¿Por qué Kim Soo Hyun filmó esta película ... Estoy empezando a pensar que su vida estaba amenazada ... Estoy seriamente preocupado".
 

"Dejé de fumar hace 5 años pero esta película me hizo empezar a fumar De nuevo "," Esto es demasiado ... Esto no puede ser una película "," Una película que necesita pagarme para verlo ... El tiempo es oro ", etc. A partir del 28 de junio, 'Real' ha atraído a un total de 150.839 espectadores a la taquilla.