jueves, 1 de junio de 2017

La SM confirmo que Kai y Krystal han roto.

SM Entertainment ha confirmado la noticia de que Kai de EXO y Krystal de f (x) han roto, después de estar aproximadamente un año juntos.
 

La agencia dijo simplemente: "Es cierto que han decidido separarse". La pareja de ídolos admitió que estaban saliendo en abril de 2016, después de que las fotos de Dispatch de ellos estallaron. Anteriormente, un informe afirmaba que los dos se alejaban debido a sus ocupados horarios.
 

Mientras tanto, Kai se está preparando para su próximo drama de la mañana de la KBS2 llamado 'Andante', mientras que Krystal se está preparando para su drama televisivo de fantasía de la tvN, 'Bride of the Water God'..
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de alguna otra noticia sobre lo que paso con la Ruptura de Kai de EXO y Krystal que ya esta ahora confirmada por la agencia. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: