miércoles, 21 de junio de 2017

Las 11 actrices de los Dramas de mas de 30 años que son las mas hermosas de todas

Estas 11 actrices han saltado el envejecimiento y parece que todavía están en sus 20, pero no lo estan. Las mujeres coreanas, en general, tienden a usar estilos de maquillaje que ayudan a enfatizar su juventud.
 

 Con la ayuda de sus artistas de maquillaje, estas actrices coreanas se ven tan hermosas y jóvenes que es difícil de creer que en realidad tienen más de 30 años de edad. Echa un vistazo a once actrices coreanas que no podras creer que han llegado a su 30 años:
 

1. Song Hye Kyo


 Song Hye Kyo hizo su debut en 1995 y desde entonces ha aparecido en varios dramas, incluyendo That Winter, the Wind Blows y Descendants of the Sun. En los últimos años se ha convertido en una de las actrices femeninas más importantes de Corea y es considerada una de las más bellas. Ella tiene 35 años y todavía parece joven como siempre.

2. Shin Min Ah


Shin Min Ah debutó en 2001 cuando ella era sólo una adolescente y ahora a la edad de 32 años, ella es todavía muy hermosa y conocida en todo el mundo. Ella ha aparecido en los dramas Tomorrow with You, Oh My Venus, y My Girlfriend Is a Nine-Tailed Fox, etc.
 
 

3. Kim Tae Hee


Kim Tae Hee puede tener 37 años, pero no ha perdido nada de su belleza. Desde su debut en 2001 en la película Last Present, no se ve de manera diferente a como lo hizo en su más reciente drama Yong-Pal. Ella sólo parece verse más bella a medida que pasan los años.

4 .Song Ji Hyo
 

Song Ji Hyo tiene 35 años pero todavía parece que tiene 20 años. Song Ji Hyo hizo su debut en 2002 en el drama Age of Innocence y desde entonces ha aparecido en varios otros trabajos como Emergency Couple y A Frozen Flower, pero es más famosa por su papel en el show de la SBS Running Man.
 

5. Ha Ji Won


 Ha Ji Won debutó en 2000 y ha aparecido en muchas películas y dramas. Sus trabajos más populares son Secret Garden y Empress Ki. No sólo sus papeles son difíciles de olvidar, sino también lo es su aspecto único. Definitivamente no tiene 38 años.

6. Jun Ji Hyun


Jun Ji Hyun también es considerada una de las más bellas actrices. A pesar de ser 35 años, ella es a la vez feroz y bonita. Jun Ji Hyun ha actuado en los populares dramas My Sassy Girl, My Love from The Star y The Legend of the Blue Sea.
 

7. Kim Hee Sun


 Kim Hee Sun tiene 39 años pero podría pasar fácilmente por ser de 25 años. Sus papeles más populares están en Angry Mom y Faith. Ella puede ser la actriz más grande en esta lista pero ciertamente no lo parece.

8. Jung Yu Mi
 

Jung Yu Mi tiene 34 años, y debutó por primera vez en 2005 en el drama A Bittersweet Life. Sus papeles más recientes son My Wife’s Having an Affair This Week, Discovery of Love y Reply 1994.
 

 9. Son Ye Jin


Son Ye Jin tiene 35 años y es una actriz increíblemente bella y conocida. Ella subió al estrellato con papeles en los dramas The Classic, Summer Scent, y Personal Taste.

10. Yoon Eun Hye


Yoon Eun Hye es una actriz de 32 años que ha protagonizado Coffee Prince, My Fair Lady y Chronicle of a Blood Merchant. Muchas personas también pueden estar familiarizados con ella desde su tiempo en el show de variedad de SBS X-Man a mediados de los años 2000.

 11. Lee Min Jung


 Lee Min Jung tiene 34 años y todavía se ve tan joven. Ella realmente no ha cambiado de su papel en Boys Over Flowers a su papel más reciente en Please Come Back, Mister.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Seis ídolos masculinos que parecen angeles enviados por el cielo


Estos 14 ídolos masculinos son los mas pequeños de estatura de su grupo


Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos


Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS