miércoles, 28 de junio de 2017

Las 6 Celebridades que dejaron atras sus caras de bebes y crecieron para ser mucho mas lindos

Después de hacer su debut a una edad joven, estas celebridades ganaron inmediatamente los corazones de sus fans con su imagen fresca y adorable.
 

Muchas celebridades causan un revuelo cuando cambian los peinados o los trajes para los nuevos comebacks. Pero algunas celebridades han tenido sus apariencias cambiado naturalmente madurando a través de los años. Después de haber debutado con adorables rostro de bebé, estos ídolos se han transformado en personalidades maduras bajo el candelero. Echa un vistazo a algunas transformaciones de ídolos increíbles a continuación:
 

Sunny Girls 'Generation


Sunny hizo su debut con Girls 'Generation en 2007 y atrajo el interés por su aspecto de cara de bebé entonces. En estos días, atrae mucha atención por su personalidad peculiar a través de sus muchas apariciones públicas y mensajes de SNS.


Jungkook de BTS
 

Jungkook hizo su debut con BTS a la tierna edad de dieciséis años. Desde entonces, se ha unido al grupo quien ya se convirtio en uno de los artistas más buscados en la industria.
 


Seolhyun de AOA


 Seolhyun ha recorrido un largo camino desde su debut en 2012. Como artista joven, ella llamó la atención con sus atractivas imágenes que la convierten en una de las celebridades femeninas más populares de su edad.


 BamBam de GOT7
 

Bambam era conocido por su cara de bebé incluso antes de su debut con GOT7. Tenía sólo diecisiete años cuando promovió con el grupo. En estos días, sin embargo, se lo puede ver con un ambiente más maduro y promueve con un enfoque más moderno.



Kim So Hyun


 Kim So Hyun es un ejemplo clásico de una celebridad creciendo graciosamente bajo nuestros ojos. A la tierna edad de siete años, ya estaba impresionando al público con sus habilidades de actuación. Años más tarde, es una actriz querida que es buscada por su belleza y talento.


D.O. de EXO
 

D.O fue conocido por primera vez por sus voces distintas cuando hizo su debut con EXO. Sin embargo, su cara joven era simplemente una máscara para sus habilidades de actuación excelentes. Desde su debut, D.O se ramificó en la actuación, donde descubrió los papeles que lo hicieron reconocer por sus habilidades emotivas.