domingo, 4 de junio de 2017

Las revistas de EE.UU estan hablando de Jungkook y Jimin de BTS

Jungkook y Jimin recientemente lanzaron  un cover oficial de "We Do not Talk Anymore" y las populares revistas de los Estados Unidos estan hablando de ellos.
 

Charlie Puth y Selena Gomez  fueron un gran exito con la cancion "We Do not Talk Anymore"  en 2016, alcanzando el puesto # 9 en el Hot 100 de Billboard, pero el reciente cover de Jungkook y Jimin de la canción está ganando mucha atención, incluyendo Las populares revistas estadounidenses Elle y Hollywood Life.
 

Elle Magazine adoró la interpretación de los miembros de la BTS diciendo: "Jungkook cubrió la canción solo a principios de este año, pero la adición de Jimin hace pocos dias atras lo hace mucho más soñador".
 

Jungkook había cubierto "We Do not Talk Anymore" en marzo de 2017 y, en sólo tres meses, ha acumulado más de 4 millones de visitas. Hollywood Life no pudo dejar de delirar sobre el nueva cover "We Do not Talk Anymore" esta vez con su compañero de grupo Jimin.
 

Jimin y Jungkook de BTS han publicado una cover completo de 'We Do not Talk Anymore' Escucha a las K-popstars tomar la pista con Jimin cantando partes de Selena Gomez en el video a continuación: