jueves, 22 de junio de 2017

Los 7 Piercings de algunos muy famosos Idolos que tomaron por sorpresa a los fanaticos

Estos ídolos tomaron a los fans completamente por sorpresa con sus piercings inesperados que lo conviriteron en tendencia en los medios de tecnologia en aquellos momentos.
 

Ya se trate de promociones o de sus propios gustos personales, algunos ídolos son conocidos por sus piercings que van desde lindo a loco. Si bien es común que los ídolos tengan sus orejas perforadas, algunos van más allá y reciben piercings que los fans ni siquiera saben! Aquí hay algunos ídolos con piercings que sorprendieron a los fans.
 

LE de EXID


 Cuando LE de EXID reveló su perforación sexy del ombligo en una sesión fotográfica, muchos fans fueron sorprendidos, pero inmediatamente cayeron en amor con él.

Baekhyun de EXO


 Los aficionados quedaron completamente desprevenidos ante la falsa y dolorosa perforación de los labios de Baekhyun en el MV de EXO llamado "Monster".
 

Jungkook de BTS


Jungkook es conocido por sus muchos piercings en el oído, pero muchos fans se sorprendieron cuando notaron que había empezado a calibrar sus orejas durante las promociones de BTS para "Danger".

Wendy de Red Velvet


Los aficionados están enamorados del piercing de Wendy. Añade a su aspecto ya impecable y se adapta perfectamente a ella.
 

Seungri


 Seungri capturó la atención de muchos fans con su perforación industrial puntiaguda durante la era Big Bang's Alive. Desafortunadamente, él lo quitó después de que las promociones terminaron.

SHINee's Taemin


Taemin voló a todo el mundo con su perforación de tabique loco (y falso) en "Danger". Él mostró una imagen completamente diferente de la que muchos fans estaban acostumbrados.
 

BONUS: Marck de GOT7


 Los fans de GOT7 notaron algo que parecía una perforación bajo la lengua de Mark en fotos de una actuación en vivo. Algunos creían que era simplemente una burbuja de saliva que reflejaba las luces del escenario, haciendo que parezca de plata. Se confirmó en fotos posteriores que era sólo una burbuja y no una perforación.