jueves, 15 de junio de 2017

Los Dormitorios de BTS: Que integrantes comparten habitaciones

Según su Fiesta de 4to Aniversario Festa Home Party, los chicos de BTS se dividen en 4 habitaciones.
 

Los siete miembros solían dormir en una habitación individual hasta el final de 2016. Ahora que se han mudado a un apartamento más grande, los chicos se dividen en parejas! Jin y Suga, junto con un gran estante que separa su espacio personal.
 

J-Hope y Jimin se acercan y personalmente en una habitación rosa pequeña. Rap Monster soporta los juegos de hardcore de V en lugares cerrados. Y el maknae de oro tiene una habitación para sí mismo! Jungkook solía acostarse con RM, y los jugadores (V, J-Hope y Jimin) acostumbraban a residir como un trío.
 

Pero el siempre talentoso Jungkook ganó su derecho a una habitación individual a través del juego de piedra papel y tijera ¡Él consiguió su deseo de un dormitorio separado! ¡Un maknae de oro (y afortunado!), De hecho!

Jin y Suga, junto con un gran estante los separa de su espacio personal.



 J-Hope y Jimin comparten una habitación rosa pequeña.


 Rap Monster soporta los juegos de V en lugares cerrados.



Y el maknae de oro tiene una habitación para sí mismo! 
 

Te recomenados que nos agregues con la opcion de Ver Primero a nuestro facebook ya que de esa manera cuando tengamos nuevas noticias de BTS seras el primero en enterarte. Agregarnos como ver primero en facebook es rapido y facil, solo te tomara 4 segundos. A continuacion abajo te explicamos como agregarnos con la opcion de Ver Primero: