jueves, 15 de junio de 2017

Los Dormitorios de BTS: Que integrantes comparten habitaciones

Según su Fiesta de 4to Aniversario Festa Home Party, los chicos de BTS se dividen en 4 habitaciones.
 

Los siete miembros solían dormir en una habitación individual hasta el final de 2016. Ahora que se han mudado a un apartamento más grande, los chicos se dividen en parejas! Jin y Suga, junto con un gran estante que separa su espacio personal.
 

J-Hope y Jimin se acercan y personalmente en una habitación rosa pequeña. Rap Monster soporta los juegos de hardcore de V en lugares cerrados. Y el maknae de oro tiene una habitación para sí mismo! Jungkook solía acostarse con RM, y los jugadores (V, J-Hope y Jimin) acostumbraban a residir como un trío.
 

Pero el siempre talentoso Jungkook ganó su derecho a una habitación individual a través del juego de piedra papel y tijera ¡Él consiguió su deseo de un dormitorio separado! ¡Un maknae de oro (y afortunado!), De hecho!

Jin y Suga, junto con un gran estante los separa de su espacio personal.



 J-Hope y Jimin comparten una habitación rosa pequeña.


 Rap Monster soporta los juegos de V en lugares cerrados.



Y el maknae de oro tiene una habitación para sí mismo! 
 

Te recomenados que nos agregues con la opcion de Ver Primero a nuestro facebook ya que de esa manera cuando tengamos nuevas noticias de BTS seras el primero en enterarte. Agregarnos como ver primero en facebook es rapido y facil, solo te tomara 4 segundos. A continuacion abajo te explicamos como agregarnos con la opcion de Ver Primero:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida