miércoles, 7 de junio de 2017

Los Internautas coreanos están desesperados por las colaboraciones entre estos artistas de SM y YG

Con todos los artistas increíbles que hay en el K-pop no es de extrañar que los fans han estado preparando una lista de posibles colaboraciones entre idolos de diretenes agencias como YG y SM Entertainment.
 

En un reciente post en línea, los fans estaban discutiendo y pidiendo colaboraciones entre SM y artistas de YG. Con proyectos como SM Station creando muchas colaboraciones asombrosas entre los ídolos de SM y artistas de otras compañías, las esperanzas de que estos pares pudieran realmente ocurrir eran altas. De los muchos combos asombrosos posibles, 4 pares se destacaron sobre el resto. Aquí están las collabs de artistas de YG y SM que los fans coreanos quieren ver.
 

Baekhyun de EXO y G-Dragon de BIGBANG

Los aficionados están seguros de que las extraordinarias habilidades de rap de G-Dragons y la increíble voz de Baekhyun son una combinación perfecta para traer nueva vida a la canción de GD "I love it".



Jennie de BLACKPINK y Irene de Red Velvet
 

Tanto en un traje negro como en el cabello negro, Jennie e Irene lucirían elegantes en una nueva versión de "Be Natural" de Red Velvet.



Taeyeon de BIGBANG y Taeyeon de Girls Generation
 
Taeyang y Taeyeon son, sin duda, dos de los cantantes más talentosos de Corea, y los fans están adivinando que juntos sus voces funcionarán mágicamente en un remake de la exitosa canción de Taeyang "Eyes, Nose, Lips".



Rosé de BLACKPINK y D.O de EXO
 

La potente voz de D.O y las suaves voces de ROSE serían una combinación perfecta para la canción de Justin Bieber "Love Yourself".