jueves, 22 de junio de 2017

Los internautas se quedan en shock por la drástica pérdida de peso de G-Dragon

G-Dragon está haciendo que algunos fans se preocupen por su drástica pérdida de peso.
 

El 21 de junio, el miembro del Big Bang asistió a 'la exposición de Chanel Mademoiselle Privé en Seúl. El fashionista atrajo la atención de los internautas con su estilo elegante y también con su figura extremadamente delgado.
 

G-Dragon es notablemente más flaco. Abajo, la foto de la izquierda es de la colección de 8 SECONDS en mayo. La foto de la derecha es de la exposición "Chanel" que tuvo lugar ayer. La estrella ídolo siempre tuvo una figura delgada, sin embargo, los internautas creen que ha perdido aún más peso.
 


Algunos Comentarios decian , "...... Hul ......", "Parece enfermo", "Él es tan bajo peso", "¿Su barbilla era siempre puntiaguda? Lol ¿Se sometió a cirugía? Tan sorprendido "," ¿Es anoréxico? "," ¿Se ve extraño TT "," Él debe haber perdido peso de su gira en solitario ... Por favor, coma bien. ".
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida