viernes, 30 de junio de 2017

Los miembros de la BTS revelan algo que nadie sabia sobre Jungkook

Jungkook de BTS puede ser el maknae del grupo, pero los otros miembros afirman que él no actúa como uno.
 

Cuando el anfitrión de Idol Party, Kim Shin Young, le preguntó a Jungkook si usaba un coreano informal con sus miembros, Jungkook reveló que aunque le dijeron que hablara cómodamente y usara un coreano informal, había decidido no hacerlo.
 

Naturalmente, Leeteuk se preguntó si Jungkook alguna vez pensó que había un momento en el que él quería usar un lenguaje informal para poder hablar más cómodamente a los otros miembros mayores, lo que hizo que Jungkook respondiera tímidamente: "Bueno, hoy en día ...".
 

Sin embargo, a pesar de su insistencia en el uso del lenguaje formal, los compañeros de Jungkook se apresuraron a añadir una advertencia importante. "Usará lenguaje formal, pero su comportamiento dice lo contrario". V se apresuró a entrar y dar un ejemplo de la informalidad formal de Jungkook. "Por ejemplo, él dirá 'Hyung, no sabes nada'".
 


Suga también agregó que Jungkook siempre dijo lo que quería decir, aunque no fuera su lugar como un maknae decirlo, de hecho todos ellos alegaron que Jungkook nunca actúa como el maknae en absoluto!. De hecho, Rap Monster lo puso mejor cuando dijo: "Nuestro maknae tiene más poder en nuestro equipo".