viernes, 30 de junio de 2017

Nueva noticia sobre la amenaza de bomba en Musi Bank

El 30 de junio, aproximadamente a las 10:30 AM KST, KBS-2TV recibió una llamada con el mensaje, "[He] instalado una bomba en 'Music Bank', donde estará A Pink.
 

En ese momento, los artistas que estaban programados para grabar 'Music Bank' de este día se presentaron, con los aficionados a la espera de sus artistas fuera del edificio. Después de la amenazante llamada, un escuadrón de la Policía Metropolitana de Seúl se presentó al edificio del KBS de inmediato y evacuaron a unos 150 fans.
 

La policía está buscando en el sitio junto a una unidad de eliminación de bombas, con líneas policiales instaladas fuera del edificio de "Music Bank". Ellos dijeron a los medios de comunicación: "Después de confirmar si se ha plantado una bomba en el sitio o no, si no encontramos ninguna evidencia de la amenaza, planeamos buscar la ubicación de la persona que llamo". Dispatch ha publicado fotos tomadas en el sitio de ensayo de "Music Bank".
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida