miércoles, 28 de junio de 2017

Otra pareja de idolos K-pop es confirmada el dia de hoy "Parece que el amor esta en el K-pop"

Sólo unas pocas horas después de negar los rumores de citas anteriores, Sojin del De Girls Days (31) y el cantante y escritor de de canciones Eddy Kim (27) ahora han admitido que realmente están saliendo!
 

En la tarde del 28 de junio, Dream T Entertainment dio a conocer una declaración oficial diciendo: "Sojin y Eddy Kim han comenzado su relación después de encontrar interés en el otro. Debido al repentino informe, estamos siendo cuidadosos y reflexivos ... Primero se Negó el informe pensando en el otro lado, pero después de consultar con la otra parte, hemos decidido admitir la relación.
 

La declaración de Eddy Kim, de Mystic Entertainment, contenía palabras similares a las mencionadas anteriormente. Un informe anterior había revelado que lo dos se reunieron a través del Canal CGV  'I'm A Movie Director Too: Youth Movie' en agosto de 2016, conociendose a través del programa antes de convertirse en una pareja hace apenas dos meses.
 

Parece que debido a los grandes efectos que las relaciones públicas pueden tener en las celebridades, las dos estrellas necesitaban un tiempo para decidir si revelar sus circunstancias personales. felicitaciones a los dos! Recordemos que ayer Poco después de que un informe afirmaba que la ex miembro de SISTAR Bora y FeelDog del grupo BigStar estaban saliendo, un representante de HOOK Entertainment confirmado, la noticia de que es cierto!. Ahora en el K-pop hay dos nuevas parejas en poco menos de 24 horas.