martes, 6 de junio de 2017

Otro famoso cantante de EE.UU comenzo a seguir a BTS

Khalid expresó su amor por BTS dándoles un saludo y siguiéndolos en Twitter.
 

Como parte de las festividades anuales del BTS llamado FESTA, los miembros de BTS anotaron recomendaciones entre sí de  muchas de sus canciones favoritas. para esto V y Rap Monster le recomendaron a sus fans que escuchen el nuevo álbum de debut de Khalid, American Teen.
 

Parece que esto fue llevado a la atención de Khalid, lo que le llevó a seguir BTS en Twitter. También dedicó un tweet a ellos diciendo que son impresionantes! En respuesta, BTS tambien comenzo a  seguir a Khalid con su cuenta de Twitter! Este es otro gran reconocimiento de los artistas del grupo de BigHit después de su increíble logro en el 2017 Billboard Music Awards.
 


Khalid Robinson nacido el 11 de febrero de 1998, conocido mononímicamente como Khalid (pronunciado 'KUH-LeeD'), es un cantante y compositor estadounidense de El Paso , Texas . Está firmado con el Grupo de Música de la Mano Derecha y RCA Records . Él es mejor conocido por su single de debut, " Location ", que ha alcanzado su punto máximo en el número 16 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, que actualmente es su single de mayor ranking y ha ido platino.